TÁNGER EXPRESS     

llamo Express a este primer paseo que te propongo porque en unos 4 kilómetros, integra todos los puntos de principal interés turístico. Lo aconsejo para dos tipos de visitantes: 1º) los que sólo dispongan de unas horas para conocerla y 2ª) para los que disponiendo de más tiempo quieran situar los principales puntos para posteriormente visitar con más calma los que deseen . La duración, entre 2  y 5 horas, dependiendo de cada caso y objetivo, más para los que el paseo constituya la única visita y menos para los segundos.

Requiere lógicamente un acompañante. Si me anuncias tu visita, estoy en la ciudad y tengo disponibilidad me brindo para ser yo sin ningún interés económico. Si no estoy, te recomendaré a una persona de confianza que te acompañe .

El paseo te permitirá conocer y situar las imágenes más conocidas de la ciudad; sus miradores sobre el puerto y las vistas del Estrecho, con España perfectamente definida en el horizonte en los días claros, la mayoría; la ciudad vieja y sus zocos, la fortaleza portuguesa, residencia de gobernadores y sultanes, sede actual del Museo de la Kasbah , la Legación Americana, antigua Embajada de los EE-UU . En el primero conocerás con restos y paneles explicativos la importancia de Tánger para las antiguas civilizaciones y en la segunda comprenderás la especial relación de Marruecos  y los EE. UU por haber sido Marruecos el primer país que reconoció la independencia del segundo. También situarás algunos establecimientos emblemáticos, los Cafés Hafa, Tangis, Central, Colón, Alhambra, la pastelería La Española, el antiguo Teatro Cervantes, hoy en rehabilitación. En definitiva los situarás y podrás volver con más tiempo a los que desees. Te ofrezco unas primeras imágenes de la ciudad.

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.